¿QUIERES GANAR DINERO POR INTERNET?

13.06.2011 14:04

Muchos sitios de Internet pagan un porcentaje a usuarios solo por leer publicidades. 
Lo que necesitas es: 
• Cuenta en PayPal: https://www.paypal.com.pe para que nos depositen el dinero, es gratis y no se necesita tarjeta de crédito ni cuenta bancaria. 
• Tiempo, alrededor de 3 minutos por día para hacer click en las publicidades. 
• Conseguir referidos para así realmente empezar a ganar dinero. 
Encima lo haces mientras revisas el correo o chateas!

¿Cómo? 


1- Antes que nada, si no estás registrado en Paypal, debes hacerlo. Es muy fácil, nada más sigue las indicaciones y completa con sus datos. Es gratis y no se necesita tener tarjeta de crédito ni cuenta bancaria.

2- Debes registrarse en: https://bux.to/?r=IxDbryanI que es la página con la que vamos a trabajar. Ve a JOIN NOW, llena todos los datos, poniendo tu mail real obviamente. Donde dice "paypal e-mail" deben poner la dirección de correo con la que se registraron en paypal.


Nota: IxDbryanI es mi cuenta, debe quedar asi ya que yo soy el que refiere. Cuando ustedes crean su cuenta y refieren el link (como estoy haciendo yo ahora) seran ustedes los que deben referir para recibir plata por cada vez que los usuarios a los que ustedes refieren hacen click.

3- Una vez registrado es facil, luego de apretar login y poner su nick y clave, van a Surf Ads y va a aparecer una lista de direcciones. Abre una y espera los 30 segundos de un contador que aparece arriba de la página, cuando el contador llegue a cero tiene que aparecerles la palabra Done y un tilde verde al lado, de lo contrario hicieron algo mal o tienen problemas con su navegador. Siga así con todas una a una y no todas a la vez, porque sino no las toma.

Por cada página visitada nos va a sumar 1 centavo de dólar. Si nos ponemos a pensar, clickeando solo nosotros, nunca llegaríamos a una suma de dinero que nos conforme.


¿Qué hacer? ¡¡¡Referir a otros usuarios!!!


Cada usuario referido que clickee un anuncio, además de sumar un centavo él, nos suma un centavo a nosotros. Entonces con un solo referido que clickee la misma cantidad que nosotros, ya tendríamos el doble de ingresos. Y ni hablar de si consigue 200 ó 300 referidos, pueden llegar a ganar más de 100 dólares por mes. Saquen la cuenta.

¿Cómo referir a otros usuarios?

Muy fácil, con el link que nos dan 
 https://bux.to/?r=IxDbryanI Los usuarios que se registren desde ese link quedan como referidos nuestros y por lo tanto nos suman plata.


Cuando llegamos a un monto superior a los 10 dólares, ya estamos listos para transferir la plata a paypal. Debemos ir a My Stats y luego a cashout. En unas horas ya tendremos la plata en paypal.

Se puede gastar la plata en sitios como MercadoLibre, o en aquellos sitios donde acepten PayPal.

Ejemplo:
» 35 referidos clickean 10 publicidades por día = $3.50 dolares
» Tus ganancias diarias = $3.50 dolares
» Tus ganancias semanales = $24.50 dolares
» Tus ganancias mensuales = $105.00 dolares
Es cuestión de conseguir referidos y esta bueno para comprarse cosas por Internet. Cuando uno se da cuenta ya tiene algo de plata, ¿y a quien no le hace falta? 


Saludos. Espero q se anoten aunque sea para probar. =D !

 

 

<script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "ca-pub-3947076458696759";
/* DOta */
google_ad_slot = "1497155535";
google_ad_width = 728;
google_ad_height = 90;
//-->
</script>
<script type="text/javascript"
src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script>